Jueves, 03 Diciembre 2020 16:38

Cursos de vacaciones del Departamento de Química

BannerCursosVacacionesQuimica

El Departamento de Química abrirá en el mes de enero los cursos de Química General y Química Orgánica General, dirigidos a estudiantes de la Universidad del Valle y particulares.

Estos cursos de vacaciones se pueden matricular como alternativa a la habilitación, también sirven para repetir la materia y no retrasarse en el currículo; también sirven para ver por primera vez la asignatura (si se cumplen los requisitos).

El valor de cada curso es de $250.000 COP para estudiantes Univallunos y $400.000 COP para público particular. Se desarrollarán bajo la modalidad de presencialidad asistida por TIC.

Química General (64 horas)
- Sin requisitos.
- Evaluación: exámenes cortos y 2 exámenes parciales.
- Dirigido especialmente a estudiantes de programas académicos de Ingenierías (Química, Agrícola, Alimentos), Licenciatura en Educación con énfasis en Ciencias Naturales y personas que deseen actualizar o complementar sus conocimientos.

Química Orgánica General (80 horas):
- Prerrequisito Química Fundamental o Química General y Laboratorio de Química General
- Evaluación: exámenes cortos y 2 exámenes parciales.
- Dirigido especialmente a estudiantes de los programas académicos de Biología, Ingeniería de Materiales, Ingeniería Química, Ingeniería Sanitaria y ambiental, ingeniería de alimentos, ingeniería agrícola, Tecnología en atención prehospitalaria, bacteriología y laboratorio clínico, y Licenciatura en Educación básica con énfasis en Ciencias Naturales.

Preinscripciones hasta diciembre 18 de 2020
Pago hasta enero 10 de 2021
Clases del 12 de enero al 05 de febrero
Formulario de inscripciones
Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AficheCursosVeranoQuimica