BANNERS-FERIA-2022.png
BannerInvestigacion.png
BanneePublicacionesEgresados.png

Miércoles, 20 Abril 2022 11:25

Chemical Lectures: SAMHD1, una enzima con potencial terapéutico para el VIH-1 y cáncer

CharlaChemicalLectureOrdonezSuarez

El Departamento de Química invita a la charla SAMHD1: Una enzima con potencial terapéutico para el VIH-1 y cáncer, dictada por la egresada Paula Ordóñez Suárez, Ph.D.

Paula es doctora en epidemiología de la Universidad de Kagoshima, actualmente es investigadora en el campo de la virología con especialización en interacciones retrovirus-huésped, antivirales, terapia contra el cáncer y desarrollo de fármacos en la Facultad de Medicina del Instituto Francis Crick (Retrovirus-Host Interactions Laboratory, Crick-GSK Biomedical LinkLabs), del Imperial College, Londres.

Se unió al Consorcio Crick-COVID-19 como parte del equipo de inactivación del virus. Sus intereses incluyen la enseñanza en la educación superior, la financiación y las políticas científicas, las colaboraciones científicas, las relaciones internacionales, la participación pública y la divulgación.

Fecha: abril 22 (viernes)

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: salón del posgrado de Química