Lunes, 27 Septiembre 2021 16:23

Congreso Internacional: Next Generation Solar Energy – América Latina (NGSE-LatAm)

BannerNGSE LatAm

Entre el 6 y el 11 de diciembre de 2021 se realizará el evento científico “Next Generation Solar Energy – Latin America” (NGSE-LatAm), organizado por la Universidad del Valle en colaboración con la Universidad Friedrich-Alexander Erlangen-Nürnberg (FAU – Alemania).

El NGSE-LatAm es un componente satelital de la tradicional conferencia NGSE; El NGSE-LatAm se realizará en modalidad virtual y será totalmente gratuito para todos sus asistentes.

Los tópicos del congreso estarán centrados en: (i) energía FV de próxima generación, (ii) energía FV nanoestructurada, (iii) Perovskitas, (iv) energía FV orgánica y (v) aplicaciones FV innovativas.

Sobre NGSE
La serie de conferencias NGSE se ha caracterizado por su calidad, impacto y la participación de expertos reconocidos mundialmente en el área de las nuevas generaciones de energía solar fotovoltaica (FV); ofreciendo una excelente oportunidad para conocer los últimos desarrollos, las tendencias actuales, las capacidades científicas, técnicas y productivas en este campo.

Para contribuir a la misión educativa, NGSE ofrecerá un programa tutorial en el área de nuevas tecnologías fotovoltaicas con el fin de potenciar, actualizar y ampliar la formación académica de todos los participantes.

Para obtener información detallada sobre las modalidades de participación, conferencistas invitados, programación y proceso de inscripción al evento visite la página oficial: https://ngselatam.correounivalle.edu.co/