Jueves, 09 Septiembre 2021 15:29

Convocatoria a las asistencias de docencia para los estudiantes de posgrado 2021-2

AsistenciasDocencia2021 2

Se encuentra abierta la convocatoria a las asistencias de docencia para el segundo semestre de 2021. Por favor tenga en cuentas las fechas estipuladas para cada proceso, tanto en el calendario académico, como las fechas establecidas en la convocatoria.

En este enlace puede acceder a la información necesaria para realizar su aplicación, en el encontrará:

- Información de la Convocatoria para las Asistencias de Docencia del segundo semestre del 2020.
- Carta de Solicitud de descuento de nómina*.
* La carta de descuento de nómina se puede enviar cuando se le solicite el recibo de la primera cuota pagada.

IMPORTANTE:
Hemos cambiado la forma en que realiza la inscripción, en lugar del formato “tradicional” ahora la inscripción debe hacerse a través del Aplicativo de inscripción a asistencias de docencia.

Cualquier duda o inconveniente puede tramitarlo a través de la oficina de posgrados (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)