Lunes, 03 Agosto 2020 15:07

VI Simposio de Materiales Poliméricos

BannerFacultadSimposioAct

El Simposio de Materiales Poliméricos es un evento anual que se ha realizado desde el año 2015, el cual reúne al sector productivo y académico de Colombia en una discusión significativa sobre las tendencias y perspectivas futuras de desarrollo en el campo de los materiales poliméricos.

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, este año se realizará de manera virtual y gratuita.

El VI Simposio de Materiales Poliméricos es un escenario de encuentro entre la academia y el sector productivo en torno a las tendencias y perspectivas de desarrollo en el campo de los materiales poliméricos. Se llevarán a cabo cuatro (4) sesiones temáticas en donde se presentarán expertos académicos de México, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, España y Colombia.
Este año, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, el evento se realizará de manera virtual y gratuita.

• Procesamiento y Reología de polímeros
• Materiales Compuestos de Matriz Polimérica
• Biopolímeros y polímeros para aplicaciones en salud
•Nanotecnología y polímeros

El evento tendrá también la presentación de trabajos de investigación en las modalidades de comunicación oral, poster y video. Como cierre se realizará un conversatorio entre academia e industria, un espacio de reflexión sobre problemáticas actuales relacionadas con los materiales poliméricos.

Actividades

En la versión virtual del Simposio de Materiales Poliméricos se realizarán las siguientes actividades:

• Ponencias magistrales y presentaciones orales de cada una de las temáticas.
• Presentación de trabajos de investigación en modalidades de comunicación oral, videos y pósters.
• Conversatorio con industria y academia (Nov 27)

Modalidades de participación

Asistente. Puede realizar su inscripción en el siguiente enlace (clic aquí), para acceder a las diferentes actividades del evento.

Participante. Si desea presentar su trabajo de investigación en modalidad de comunicación, video o póster, puede diligenciar el formato (clic aquí para descargar) y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Consulte la página Call for Papers - VI Simposio

Fechas

• 31 de octubre de 2020. Fecha límite de inscripción (Asistentes) y de envío de trabajos (Participantes).
• 23 al 27 de noviembre de 2020 - VI Simposio de Materiales Poliméricos.

El VI Simposio de Materiales Poliméricos es organizo por: SENA, Universidad Aut´ponoma de Occidente, Universidad del Valle, Universidad Santiago de Cali, cicbA, ASTIN, SENNOVA, Consejo Profesional de Ingeniería Química de Colombia, ACS Chapter Colombia y Acoplásticos.

Mayor información
Puede comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular: 301-7572838

AficheSimposioActualizado