Jueves, 15 Marzo 2018 15:53

Presentación Grupo Tandem Max Planck-Univalle en Desarrollo en Metabolómica en Ciencias de la Vida

La presentación  del Grupo Tandem Max Planck–Univalle prevista para hoy miércoles 21 de marzo de 11:00 a 13:00 se suspende debido a razones administrativa ajenas a la Facultad, que impiden la realización este importante evento. Una vez tengamos certeza sobre nueva fecha, les estaremos informando. Presentamos excusas por los inconvenientes causados y apelamos a su compresión.Cordialmente,

José Raúl Quintero Henao
Vicedecano de Investigaciones y Posgrados

Banner Tamdem 01

El miércoles 21 de marzo de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. se realizará la presentación del Grupo Tandem Max Planck -Univalle en Desarrollo en Metabolómica en Ciencias de la Vida.

El Grupo Tandem Max Planck – Univalle es una colaboración que proporciona a los investigadores de ambos países oportunidades de movilidad y promueve la creación de redes para fortalecer la participación de Colombia en las actividades científicas internacionales.

Esta alianza estratégica tendrá un alto impacto en términos de investigación, desde básica hasta de frontera, así como en términos de posibilidades para aplicar por recursos para la investigación, a través de la colaboración con investigadores de los Institutos Max Planck.

La presentación del Grupo Tandem Max Planck será una oportunidad para que los profesores y estudiantes de la Facultad identifiquen las opciones de colaboración y vinculación a esta importante iniciativa. La presentación se realizará en el salón AC3 del primer piso de la Facultad.

DAVID MORRIS JOHNSTON-MONJE (Líder del Grupo Tandem):
Investigador colombo-canadiense con doctorado en ecología microbial y agricultura de plantas con 15 años de experiencia en investigación en metabolómica, ciencias microbianas, moleculares y bioprospección. Cuenta con más de 10 publicaciones científicas en revistas indexadas, 10 patentes, con experiencia en transferencia de conocimiento y creación de spin-offs. Vea el CV del Dr. Morris.