Miércoles, 14 Marzo 2018 16:29

Curso teórico práctico: Bases para el desarrollo de la perlicultura en Colombia

J hunter fiji pearl 1024

Entre el 7 y el 12 de mayo el Instituto de Ciencias del Mar y Limnología de la Universidad del Valle (INCIMAR) realizará el curso teórico-práctico Bases para el desarrollo de la perlicultura en Colombia, que busca impulsar el desarrollo de la perlicultura como alternativa innovadora de aprovechamiento de las ostras perleras Pinctada mazatlanica y Pteria sterna en Colombia.

El curso contará con la participación de dos expertos internacionales y dos nacionales, y está dirigido a todas las personas interesadas en acuicultura, así como a estudiantes de pre y posgrado de biología.

Consulte el plegable para conocer los objetivos, cronograma y conferencistas.

El curso de Bases para el desarrollo de la perlicultura en Colombia se realiza gracias al trabajo mancomunado de la Alianza del Pacífico, el Centro de investigaciones Biológicas del Noreste, México; la Universidad de Antofagasta, Chile; la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, el grupo de investigación ECOMANGLARES y el Instituto de Ciencias del Mar y Limnología – INCIMAR, de la Universidad del Valle.

Inscripción: $150.000 pesos
Salida de Campo: $200.000 pesos