Viernes, 09 Marzo 2018 12:26

Concurso de Fotografía: Un Mundo de Luz

El Capítulo de Óptica de la Universidad del Valle – CUVO, realizará un concurso de fotografía en el marco de la celebración del Día Internacional de la Luz

formato banner facultad y redes 848x275 01

La ONU proclamó el 16 de mayo como el Día Internacional de la Luz (este 2018 es la primer celebración), resaltando la importancia de esta y sus diferentes usos en nuestras vidas, a través de aplicaciones en ciencia, tecnología, educación, artes, comunicación, energía y demás áreas.

El Capítulo Universidad del Valle de Óptica (CUVO), que lleva más de 15 años realizando actividades de divulgación científica con enfoque social, celebrará el primer Día Internacional de la Luz con una serie de eventos* dentro de los que se encuentra el concurso de fotografía Un Mundo de Luz.

En el concurso pueden participar todos miembros de la comunidad universitaria hasta con cinco fotografías (una por temática). Los tres primeros lugares serán premiados y las diez mejores fotografías serán expuestas en la Biblioteca Mario Carvajal del 7 al 12 de mayo.

Consulte las Bases del Concurso