Miércoles, 18 Enero 2017 13:55

Investigar en Alemania.

CIBIOFI Seminario Enero 26 2017

Inicia el I Ciclo de Seminarios y Coloquios Científicos 2017 del CIBioFI

El Centro de Investigación e Innovación en Bioinformática y Fotónica – CIBioFI invita a participar del I Ciclo de Seminarios y Coloquios Científicos 2017, que tendrá inicio el jueves 26 de enero con la presentación Investigar en Alemania, charla que mostrará un espectro de oportunidades para desarrollar estancias cortas de investigación en Alemania.

La charla será presentada por la Dra. Marcela Santaella, Embajadora Científica del Servicio Alemán de Intercambio Académico - DAAD, por sus siglas en Alemán, y Coordinadora Administrativa del CIBioFi. Se realizará a las 3:00 p.m. en el Auditorio Calima del edificio 320 (Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad del Valle).

Los seminarios tienen lugar los 3 primeros jueves del mes, a las 3:00 p.m. en el Auditorio Calima del edificio 320 (Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad del Valle). Los coloquios se realizan el último jueves de cada mesen el mismo horario y lugar.

El I Ciclo de Seminarios y Coloquios Científicos 2017 está abierto a toda la comunidad universitaria y al público en general.