Miércoles, 18 Enero 2017 11:37

Bienvenida a estudiantes de primer semestre

padres01El pasado sábado 14 de enero las directivas de la Facultad realizaron la reunión de inducción y bienvenida a los estudiantes de primer semestre cohorte 2017-A, con sus respectivas familias.

En este periodo ingresaron al programa de Biología 88 estudiantes, Física recibió 50 alumnos y Matemáticas 58, mientras que a los programas de Química y Tecnología Química (nocturna) ingresaron 71 y 55 estudiantes respectivamente, para un total de 322 futuros científicos y tecnólogos.

Como es tradicional en esta inducción, alumnos y familiares pudieron disfrutar de la obra de teatro "El Agente 009", que expone algunos de los puntos más relevantes enmarcados en el Acuerdo 009 de 1997 del reglamento estudiantil.

Luego de la bienvenida general, los familiares conocieron algunas de las instalaciones de la Facultad donde además pudieron interactuar con algunos experimentos y colecciones biológicas.

La importancia de la reunión de familiares y alumnos radica en el vínculo activo de la familia en el proceso de enseñanza- aprendizaje en la educación superior, relación en la que la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas trabaja de manera comprometida desde hace varios años.

padres02

Vea las fotos