Viernes, 13 Enero 2017 15:21

V Jornada de Formación Docente

Banner VJornadaFormacion Ciencias

La Universidad del Valle, a través de su Departamento de Matemáticas, realizará el 3 de febrero la V Jornada de Formación para docentes relacionados con las áreas de matemáticas, física y química.

A través de este Semillero la Universidad quiere compartir con los educadores una visión más amplia de las matemáticas, la física y la química, con el propósito de ayudarlos a mejorar las experiencias de enseñanza-aprendizaje en el aula.

La formación de docentes ha demostrado que, para que la discusión y diseño de estrategias en el aula sean significativas, es importante que el profesor domine algunos conceptos básicos, para ello la V Jornada de Formación Docente ofrece dos ciclos disciplinares que abordan temáticas y conceptos que le permitirán experimentar la metodología usada en el programa de Semilleros de Ciencias, de la Universidad del Valle, de manera que pueda usarla como herramienta en su quehacer.

Esta jornada está dirigida a profesores de educación media, básica y universitaria de primeros semestres, de instituciones públicas y privadas de la ciudad y sus municipios aledaños.

Fecha: febrero 3 de 2017
Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Inscripciones hasta el 01 de febrero Totalmente Gratis(cupos limitados)

Importante: para realizar la inscripción envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto FORMACIÓN DOCENTE y en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:

-Nombre completo del docente que asistirá
-Número de documento de identidad
-Teléfono fijo y celular
-Correo electrónico
-Institución y área a la que pertenece.

Más información:
Teléfono: 3212100 ext. 3098