Martes, 21 Junio 2016 17:27

Egresados destacados dictarán conferencias de Biología

Como parte de la celebración de sus 50 años, el Departamento de Biología de la Universidad del Valle ha programado el ciclo de conferencias 50 Años de Biología Univalluna, dictadas por egresados de los programas académicos de pre y posgrado en Biología, que actualmente ocupan cargos destacados a nivel nacional e internacional.

El 11 de Julio Fernando Montealegre dictará la conferencia De especies nuevas al órgano coclear en insectos: Un viaje de descubrimientos por la entomología, donde resaltará la importancia de su paso por la Sección de Entomología de la Universidad del Valle y mostrará otros campos de investigación en los que ha  extendido.

Montealegre se graduó como biólogo en 1997, se doctoró en la Universidad de Toronto, Canadá; actualmente es profesor asociado de la Escuela de Ciencias de la vida de la Universidad de Lincoln, de Reino Unido.

La conferencia del Dr. Fernando Montealegre se realizará a las 10:00 a.m. en el Auditorio Calima de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad del Valle, edificio 320, piso 2.

El streaming lo pueden ver en http://livestream.com/accounts/2541970/events/2002181