Viernes, 25 Junio 2021 11:50

Fallece el Dr. YuriAlexander Poveda Quiñones

Prof Yuri Poveda QEPD c

Prof. Yuri Alexander Poveda Quiñones (Q.E.P.D.)

La Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, y en especial el Departamento de Matemáticas, lamentan la inesperada partida del colega y amigo, profesor Yuri Alexander Poveda Quiñones, de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El profesor Yuri Poveda fue un constante colaborador en los programas de pregrado, maestría y doctorado en Ciencias Matemáticas del Departamento de Matemáticas de la Universidad del Valle.

Participó tanto como director de estudiantes de doctorado como evaluador de tesis y par evaluador del CNA, designado para el programa de pregrado en Matemáticas dentro del proceso de renovación de la acreditación de alta calidad.

A sus familiares, amigos, estudiantes, compañeros y colegas, nuestras más sinceras condolencias por esta dolorosa pérdida.

Con profundo sentimiento,

Dr. José Raúl Quintero H.
Decano Facultad de Ciencias Naturales y Exactas

Dr. Héctor J. Martínez R.
Jefe del Departamento de Matemáticas.

Dr. Marlio Paredes
Director del Posgrado en Ciencias Matemáticas