Viernes, 26 Marzo 2021 15:47

Sensible fallecimiento del egresado Diego Mauricio Trochez

esquela trochez

La Facultad de Ciencias Naturales y Exactas y el Departamento de Biología, su personal administrativo, estudiantes y cuerpo docente, lamentan profundamente el sensible fallecimiento del Dr. David Mauricio Trochez.

El Dr. Trochez era egresado del Programa de Biología y del Posgrado en Ciencias Biología, donde realizó la maestría y el doctorado, obteniendo en ambos programas académicos la distinción de tesis meritoria.

Para su familia, compañeros y amigos, expresamos nuestro sentimiento de solidaridad y las más sentidas condolencias ante este hecho que enluta nuestra Facultad y Departamento.

La velación del Dr. Trochez se realizará en la funeraria Los Olivos de la Av. Pasoancho, después de las cuatro de la tarde.

Con respeto,

Dr. Walter Torres H.
Decano Facultad de Ciencias Naturales y Exactas

Dr. Alan Giraldo López
Jefe del Departamento de Biología.