Martes, 02 Marzo 2021 17:03

Semillero Univalle 2021 amplía inscripciones

En el Semillero Univalle estamos comprometidos con un modelo educativo que contribuya a la formación de buenos ciudadanos, es por eso que ampliamos las inscripciones para el periodo 2021-1.

Una educación que reivindique los valores más preciados del género humano tiene en cuenta los aspectos escolares, las relaciones humanas, los metodos de vida saludables y el cuidado de nuestros semejantes y del entorno. Es por eso que este semestre continuamos con la enseñanza a través de medios tecnológicos, para que tú y tu familia estén seguros mientras nos aportamos mutuamente en mejorar la calidad de vida.

Este semestre estarán disponibles los cursos :

Cursos de apoyo a las actividades académicas en las areas de:
Matemáticas, Química, Física, Lenguaje y Música (para estudiantes de 6° a 11°)

BannerSemilleroInscripciones 2Marzo

Pre-Icfes avalado por la Universidad del Valle
Curso de Nivelación Académica Semillero – NAS (para estudiantes de 11° y egresados de bachillerato). El curso se ofrece en dos modalidades (semana y sábados):

Inicio de clases: 27 de marzo de 2021
Horario: Sábados 9:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m
Modalidad: Presencialidad asistida por tecnología.

BannerSemilleroNAS 2marzo

Cursos cortos
Dirigido al Público en general:

1. Marketing Digital
2. Emprendimiento e Innovación

Dirigido a Docentes de educación básica y media

3. Pensamiento Lógico y Matemático

Inicio de clases: 27 de marzo de 2021
Horario: Sábados 9:00 a.m a 11:00 m.
Modalidad: Presencialidad asistida por tecnología.

BannerSemilleroCursosCortos 2marzo

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de marzo de 2021 y las clases iniciarán el 27 de marzo a través de plataformas virtuales.

Para conocer los detalles de la programación y la inscripción visita http://semillero.univalle.edu.co

Teléfono +57 312 681 0276
Universidad del Valle, Meléndez.