Miércoles, 17 Febrero 2021 16:14

IMPORTANTE: Inscripción de candidatos a Decano 2021-2024 (Facultad de Ciencias Naturales y Exactas)

BannerEleccionDecano23Feb

El proceso de elecciones para ocupar el cargo de decano se desarrolla en tres etapas: inscripciones, presentación de los candidatos y votaciones.

El próximo jueves 25 de febrero inicia la Etapa de Inscripciones, y estará activa hasta el 03 de marzo de 2021.

¿Qué documentos se requieren?
1- Acta de Inscripción diligenciada en su totalidad por el candidato interesado.
2- Programa de trabajo.

¿Cómo inscribirse?
La inscripción debe realizarse dentro de las fechas y horarios establecidos: entre las 8:00 a.m. del 25 de febrero y las 5:00 p.m. del 03 de marzo de 2021.

1- El docente interesado en postularse debe ingresar a la página web de la Secretaría General, descargar el formato digital de Acta de Inscripción, diligenciarlo completamente, firmarlo y guardarlo como PDF.

2- Enviar el Acta completamente diligenciada y firmada en formato PDF, junto con el programa de trabajo, al correo de la Secretaría General: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Secretaría General acusará recibo de los documentos. Si las inscripciones son enviadas por fuera del tiempo establecido NO serán tenidas en cuenta.

RESOLUCIÓN No. 0230 24 de febrero de 2021 “Por la cual se convoca a Elección para la Designación de Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas”

Los candidatos/as a desempeñar el cargo de Decano(a) deberán cumplir con los requisitos establecidos en la  Resolución No. 011 de febrero 24 de 2021, emanada del Consejo Superior, y Estatuto General Acuerdo 004 de octubre 1 de 1996.
Consulte el Listado de docentes que pueden elegir y ser elegidos