Jueves, 25 Marzo 2021 08:35

Fechas de Convocatoria para elección de Decano 2021-2024, Facultad de Ciencias Naturales y Exactas

BannerEleccionDecano23Feb

Fechas de convocatoria y elección de decano 2021-2024:

1- Febrero 25 a marzo 03 de 2021: Inscripción de candidatos* y entrega del programa de trabajo en la Secretaría General.

*Los candidatos/as a desempeñar el cargo de Decano(a) deberán cumplir con los requisitos establecidos en la  Resolución No. 011 de febrero 24 de 2021, emanada del Consejo Superior, y Estatuto General Acuerdo 004 de octubre 1 de 1996.

Consulte:
Listado de docentes que pueden elegir y ser elegidos(Datos a 5 de febrero 2021)
Listado de docentes que pueden elegir y ser elegidos(Datos a 18 de marzo 2021)

¿Qué documentos se requieren?

1- Acta de Inscripción diligenciada en su totalidad por el candidato interesado.
2- Programa de trabajo.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción debe realizarse dentro de las fechas y horarios establecidos: entre las 8:00 a.m. del 25 de febrero y las 5:00 p.m. del 03 de marzo de 2021.

1- El docente interesado en postularse debe ingresar a la página web de la Secretaría General, descargar el formato digital de Acta de Inscripción, diligenciarlo completamente, firmarlo y guardarlo como PDF.

2- Enviar el Acta completamente diligenciada y firmada en formato PDF, junto con el programa de trabajo, al correo de la Secretaría General: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Secretaría General acusará recibo de los documentos. Si las inscripciones son enviadas por fuera del tiempo establecido NO serán tenidas en cuenta.

RESOLUCIÓN No. 0230 24 de febrero de 2021 “Por la cual se convoca a Elección para la Designación de Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas”

2- Marzo 08 al 10 de 2021, 4:00 p.m.

Claustro de profesores de la Facultad, (modalidad Virtual).

Asunto: Sustentación del programa de trabajo de los candidatos inscritos ante el claustro de profesores de la Facultad, en el marco del proceso de elecciones para designación del Decano(a) de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas para el período 2021-2024.
Enlace de conexión enviado a sus correos electrónicos.

3- Marzo 25 de 2021: Elección del Decano a través del Campus Virtual-DINTEV. Ver comunicado completo