Jueves, 28 Enero 2021 15:32

CONEXIÓN U 2021: Más invitados, más CONEXIÓN

ConexionU Feb10 ErnestoAltman

Este 10 de febrero regresa CONEXIÓN U: Experiencias, el único espacio donde los egresados cuentan sus historias de éxito o fracaso, y le dan tips a los estudiantes para que su inicio en el mundo laboral o del posgrado sea exitoso.

¿Quieres saber que te espera al terminar el pregrado?, ¿O quieres saber en que andan tus colegas? CONEXIÓN U: es el espacio perfecto para resolver estas dudas, ampliar tus perspectivas y tejer redes de contacto.

En CONEXIÓN U los egresados cuentan, tú preguntas y entre todos construimos comunidades de conocimiento. ¡Todos están invitados a hacer parte de CONEXIÓN U!

1ra CONEXIÓN U 2021:

Miércoles 10 de febrero de 2021, 5:00 p.m.
Invitado: Ernesto Altman
Conexión por Zoom:
Para ver el evento fuera de la plataforma Zoom visita nuestro canal: https://www.youtube.com/c/CienciasNaturalesyExactasUnivalle

Nuestro invitado: Ernesto Altman
“El mundo está lleno de gente con ideas, pero la diferencia la hacen realmente aquellos que las ejecutan”.

Ernesto Altman es Ingeniero Químico Univalluno, magister en Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Wageningen, tiene estudios en administración de empresas y es Doctor en Ingeniería Química de la Universidad de Técnica de Delft, Holanda.

Actualmente es gerente y fundador de Nutrea S.A.S. y gerente de B. Altman & Cia. S.A.S., empresas dedicadas al desarrollo y producción de materias primas para la industria alimenticia, y aunque sigue conectado con la academia con su “red personal de conocimiento”, dedica gran parte de su tiempo y energía a la innovación y el emprendimiento.

*CONEXIÓN U es un espacio quincenal que se realiza el segundo y tercer miércoles de cada mes, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. creado y dirigido por Jose Darío Perea Ospina y Ghisliane Echeverry Prieto, egresados de la Facultad de Ciencias de Naturales y Exactas y la Decanatura de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas a través de su Programa de Egresados.