Viernes, 15 Enero 2021 15:57

CONVImaTE 6.0 (Edición virtual)

Banner 6CONVImaTE FCNE

La pandemia no se ha acabado y CONVImaTE tampoco. Si bien nuestra sexta edición no se realizó en diciembre como es tradición desde hace 5 años, empezamos este 2021 con la primera edición virtual de nuestro Seminario Especial de Egresados y Estudiantes de Matemática: 6° CONVImaTE, edición virtual, que se realizará los días 20, 21 y 22 de enero.

CONVImaTE es, como su nombre sugiere, un CONVITE matemático, un espacio “familiar” de encuentro anual en el que toda la comunidad universitaria (egresados, estudiantes, funcionarios y docentes) se puede reunir a discutir y actualizarse sobre los temas que han estado estudiando los matemáticos univallunos en los últimos años.

Esta sexta edición tendrá como conferencistas a Duván Cardona (Ghent University), David Candela (Centro de Investigación en Matemáticas), Fernanda Espinal (Pontificia Universidad Católica de Chile), José Molina (Universidad del Valle), Mauricio Caicedo (Universidad del Valle) y Manuel Montoya (Universidad del País Vasco). El comité organizador está conformado por Diana Torres, Ericson Castaño y Sergio Troncoso.

Esperamos que puedan acompañarnos en este evento de Univalle para Univalle.

Fecha: Enero 20, 21 y 22 de 2021 (miércoles, jueves y viernes)

Para conocer la agenda del evento y obtener más información visite https://sites.google.com/view/convimate/ o escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afiche 6CONVImaTE FCNE