Jueves, 14 Enero 2021 17:09

Univalle invita a los estudiantes de bachillerato a Semillero Univalle 2021

En el Semillero Univalle estamos comprometidos con un modelo educativo que contribuya a la formación de buenos ciudadanos. Una educación que reivindique los valores más preciados del genero humano tiene en cuenta los aspectos escolares, las relaciones humanas, los metodos de vida saludables y el cuidado de nuestros semejantes y del entorno. Es por eso que este semestre continuamos con la enseñanza a través de medios tecnológicos, para que tú y tu familia estén seguros mientras nos aportamos mutuamente en mejorar la calidad de vida.

Este semestre estarán disponibles los cursos:

Cursos de apoyo a las actividades académicas en las areas de:

Matemáticas, Química, Física, Lenguaje y Música (para estudiantes de 6° a 11°)

BannerSemilleroInscripciones 848

Pre-Icfes avalado por la Universidad del Valle

BannerSemilleroNAS 848

Curso de Nivelación Académica Semillero – NAS (para estudiantes de 11° y egresados de bachillerato). El curso se ofrece en dos modalidades (semana y sábados):

1. NAS Semanal
Inscripciones Hasta: el 21 de enero de 2021
Inicio de clases: 25 de enero de 2021
Fecha de Finalización de clases: 15 de marzo de 2021 (teniendo en cuenta que la prueba calendario B es 21 de marzo)
Horario: lunes, miércoles y viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m
Modalidad: Presencialidad asistida por tecnología.

2. NAS Sábados
Inscripciones Hasta: el 05 de marzo de 2021
Inicio de clases: 13 de marzo de 2021
Fecha de Finalización de clases: 17 de julio de 2021 (Para presentar pruebas del calendario A)
Horario: Sábados 9:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m
Modalidad: Presencialidad asistida por tecnología.

Cursos cortos

BannerSemilleroCursosCortos 848

Dirigido al Público en general:
1. Marketing Digital
2. Emprendimiento e Innovación

Dirigido a Docentes de educación básica y media
3. Pensamiento Lógico y Matemático

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 05 de marzo de 2021 y las clases iniciarán el 13 de marzo a través de plataformas virtuales.
Para conocer los detalles de la programación y la inscripción visita http://semillero.univalle.edu.co

Teléfono +57 312 681 0276
Universidad del Valle, Meléndez.