Viernes, 11 Diciembre 2020 07:00

Convocatoria a las asistencias de docencia 2021-1 para los estudiantes de posgrado

Asistencias de docencia 2021 1

Hasta el 18 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria para asistencias de docencia semestre 2021-1. Por favor tenga en cuentas las fechas estipuladas para cada proceso, tanto en el calendario académico, como las fechas establecidas en la convocatoria.

Ahora la inscripción se realiza a través del nuevo formulario de inscripción, aplicativo que REEMPLAZA el formato tradicional y facilita el proceso, toda vez que permite adjuntar los archivos necesarios para completar el proceso.

En este enlace puede acceder a toda la información necesaria para realizar su aplicación, en el encontrará:

- Información de la Convocatoria para las Asistencias de Docencia
- Carta Solicitud descuento de nómina.
- Calendario Académico.

Cualquier inquietud o aclaración por favor escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.