Lunes, 30 Noviembre 2020 16:13

Quédate en casa y adelanta materias: Cursos de Vacaciones del Departamento de Matemáticas

BannerCursosVacaciones2020

2020 ha sido un año complicado en muchos sentidos y el estudio, mediado por las TIC, no ha sido la excepción, pero el uso constante y obligado de las tecnologías impuso un nuevo ritmo al que nos estamos adaptando.

Por otro lado, el Covid sigue presente y proteger la salud y la vida son los objetivos más importantes que tenemos como sociedad, por eso en este periodo de vacaciones te invitamos a quedarte en casa y aprovechar los Cursos de Vacaciones que el Departamento de Matemáticas tiene programados para Enero de 2021.

Los cursos de vacaciones sirven para repetir una asignatura, habilitarla, o cursarla por primera vez para adelantarla (solo para Univallunos). Éste semestre los Cursos de Vacaciones serán dictados en modalidad presencial asistida por tecnología, usando el Campus Virtual y Google Meet. Las clases se realizarán de lunes a sábado en el horario de 8:00am a 12:00pm.

Las preinscripciones están activas hasta el 18 de diciembre de 2020.

Consulta aquí:
- Información detallada