Martes, 10 Noviembre 2020 16:27

Tercer Seminario Vallecaucano de Ornitología – SVO Cali

BannerSVONov2020vFinal

El Sabado 14 de noviembre se realizará el tercer Seminario Vallecaucano de Ornitología - SVO Cali, evento académico de carácter gratuito que integra a la comunidad científica para la divulgación de investigaciones.

Dada la acogida que tuvo el evento SVO en los meses de Junio y Agosto, se realizará la tercera edición virtual del Seminario Vallecaucano de Ornitología – SVO Cali, que contará con la participación de cuatro ponentes que presentaran temas de la variación spacial de vocalizaciones y atributos del metabolismo, y comparación entre genomas que examinan el fenomeno de divergencia a diferentes escalas geograficas.

El Seminario Vallecaucano de Ornitología es organizado desde la Universidad del Valle, liderado por los investigadores: Natalia Pérez-Amaya, MSc. Egresada del posgrado Ciencias-Biología; Luis Carlos Mora, Biólogo y ahora Estudiante del posgrado Ciencias-Biología y Raúl Sedano, PhD. Profesor del Departamento de Biología. El Seminario cuenta con el apoyo de personas de los grupos de investigación de la Universidad del Valle Ecofisiología, Biogeografía y Evolución; Ecología Animal, el grupo estudiantil Ecoaves de Univalle.

Fecha: Noviembre 14 de 2020
Horario: 5:00 p.m. a 7:00 p.m. (Cali, Valle del Cauca, GMT-5)
Metodología: 25 minutos por ponencia y 5 minutos para preguntas de la audiencia.
Lugar: Facebook live @AvesUnivalle
Redes Sociales: Twitter @AvesUnivalle; Instagram: aves_univalle.

AficheSVONov2020 640px