Lunes, 09 Noviembre 2020 16:31

Apoyo de conectividad: listado de estudiantes pendientes

El siguiente es el listado de estudiantes a quienes se les ha asignado apoyo de conectividad, entregado por la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, y que aun no lo han reclamado.

Estos estudiantes fueron citados entre 3 y 5 veces y no han respondido a la citación o no han delegado un familiar o amigo que reclame el apoyo de conectividad.

Los estudiantes que no reportan asistencia deben presentarse los días 10,11,12,13 o 16 de noviembre de 2020, a las 9:00 a.m. en la Sección Desarrollo Humano de la Sede Meléndez (entrada peatonal Unicentro).

IMPORTANTE:
Al presentarse el estudiante debe llevar fotocopia del documento de identidad. Si delega a una persona autorizada, debe entregar carta de autorización firmada, y fotocopias del documento de identidad de titular y delegado.