Jueves, 17 Septiembre 2020 17:26

Educación continua abre su oferta de programas

Banner Extension2020

El Programa Educación Continua de la Dirección de Extensión y Educación Continua de la Universidad del Valle, abre 6 programas entre cursos prácticos y diplomados de la Facultad de Ciencias Naturales y
Exactas y la Facultad de Ciencias de la Administración.

A partir del lunes 14 de septiembre, la ciudadanía podrá tener acceso a toda la información requerida para hacer su proceso de inscripción y finalmente, obtener un cupo en el diplomado o curso de su interés. Estos seminarios se desarrollarán, en su totalidad, de forma virtual.

DIPLOMADO EN BUENAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO - SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LABORATORIOS DE ENSAYO Y CALIBRACIÓN - NORMA NTC-ISO/IEC 17025:2017 con una intensidad horaria de 120 horas. Inicia el viernes 2 de octubre de 2020.

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE CALIDAD BPM - HACCP E ISO 9001:2015 con una intensidad horaria de 136 horas. Inicia el jueves 15 de octubre de 2020.
Descuentos: por pago de contado para grupos, estudiantes y egresados de la Universidad del Valle.
Facilidades: por cuotas (diplomados), tarjetas débito, crédito y pagos online.

Afiche DiplomadosExtension

Facultad de Ciencias de la Administración

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL con una intensidad horaria de 120 horas. Inicia el viernes 2 de octubre de 2020.

CURSO – TALLER PRÁCTICO: ESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA SUPERAR LA CRISIS con una intensidad horaria de 30 horas. Inicia el martes 6 de octubre de 2020.

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL con una intensidad horaria de 100 horas. Inicia el jueves 8 de octubre de 2020.

CURSO PRÁCTICO: EL SERVICIO COMO RAZÓN DEL SER con una intensidad horaria de 20 horas. Inicia el martes 13 de octubre de 2020.

Agenda Extension

extensión.univalle.edu.co