Martes, 18 Agosto 2020 16:50

Segundo Seminario Vallecaucano de Ornitología – SVO Cali

Banner SVO Agosto FCNE

El jueves 20 de agosto se realizará el segundo Seminario Vallecaucano de Ornitología - SVO Cali, evento académico de carácter gratuito que integra a la comunidad científica y a los observadores de aves de la región en torno al estudio de estos magníficos animales que posicionan a Colombia como el país número uno en diversidad de especies de aves.

En esta segunda versión el Seminario Vallecaucano de Ornitología – SVO Cali contará con la participación de cinco ponentes, tres de ellos nacionales y dos internacionales (México y Costa Rica) que tratarán, entre otros, temas como la historia evolutiva de las aves, la comunicación acústica y la exposición de algunas experiencias investigativas.

El Seminario Vallecaucano de Ornitología es organizado por la Universidad del Valle, liderado por tres investigadores: Natalia Pérez-Amaya MSc. Egresada del posgrado Ciencias-Biología; Luis Carlos Mora, Biólogo y ahora Estudiante del posgrado Ciencias-Biología y Raúl Sedano, PhD. Profesor del Departamento de Biología. El Seminario cuenta con el apoyo de los grupos de investigación de la Universidad del Valle Ecofisiología, Biogeografía y Evolución; Ecología Animal, el grupo estudiantil Ecoaves de Univalle y la Agencia de publicidad El Zenith.

Fecha: Agosto 20 de 2020
Horario: 5:00 p.m. a 7:00 p.m. (Cali, Valle del Cauca, GMT-5)
Metodología: 20 minutos por ponencia y 5 minutos para preguntas de la audiencia.
Lugar: Facebook live @AvesUnivalle
Redes Sociales: Twitter @AvesUnivalle; Instagram: aves_univalle.

SVO Agosto2020 AficheClic sobre la imagen para ampliar