Lunes, 01 Junio 2020 12:09

RobertoPardo 234

Roberto Pardo Ángel
(Q.D.E.P.)

El Departamento de Biología de la Universidad del Valle lamenta informar el deceso de nuestro egresado Roberto Pardo Ángel.

Roberto se graduó como biólogo marino en 1989 y trabajaba desde hacía 15 años con Parques Nacionales Naturales de Colombia en diferentes áreas protegidas. Era experto en estrellas de mar y erizos de la costa pacífica colombiana, recibió el premio Nacional de Ecología Hernando Patiño por su trabajo de grado sobre equinodermos y la Mención de Honor del Comité de Historia del Pacifico COHISPA por la Investigación y Conservación de los Recursos Naturales del Litoral Pacífico Colombiano.

Sus compañeros y profesores de la Universidad del Valle lamentan esta triste noticia y envían un mensaje de afecto y solidaridad a sus familiares en este inevitable pero nunca esperado momento.

Roberto dejó la tierra en su forma corpórea, pero se queda para siempre en el corazón de las personas a quienes llegó con sus enseñanzas, no solo de la Biología, sino también de la vida.

A Roberto, “Robertico”, lo recordaremos siempre.