Miércoles, 24 Junio 2020 23:27

Resultados proceso Elección Representantes Profesorales ante el Consejo de Facultad

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS
RESULTADO PROCESO ELECCIÓN REPRESENTANTES PROFESORALES
ANTE EL CONSEJO DE FACULTAD
PERÍODO 2020-2022

El suscrito Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas se permite informar que el resultado de la votación realizada virtualmente a través de la plataforma del Campus Virtual de la Universidad del Valle el día 23 de junio de 2020, para la elección de representantes profesorales ante el Consejo de Facultad, fue el siguiente:

No. Votos electrónicos

PLANCHA 01

Inge Armbrecht de Peñaranda, principal
Ranulfo González Obando, suplente

PLANCHA 02

Marlio Paredes Gutierrez, principal
Katherine Gross, suplente

VOTOS EN BLANCO  2
 TOTAL VOTOS  66

De acuerdo con el resultado anterior, la nueva representación profesoral ante el Consejo de la Facultad está conformada por el profesor Marlio Paredes Gutiérrez, principal del Departamento de Matemáticas y la profesora Katherine Gross del Departamento de Física, cuyo período es de dos (2) años.

El proceso se realizó en el marco de las Resoluciones de Rectoría No. 1243 de 2020, la Nos. 025 del 15 de mayo de 2020 y 061 del 14 de noviembre de 2014, del Consejo Superior.

Walter Torres Hernández

Cali, 24 de junio de 2020