Martes, 02 Junio 2020 08:48

Seminario Vallecaucano de Ornitología – SVO Cali

Banner SVO FCNE

Entre el 10 y el 12 de junio de 2020 se realizará el Seminario Vallecaucano de Ornitología - SVO Cali (virtual), un evento académico de carácter gratuito que ofrece la oportunidad de integrar y acercar a la comunidad científica que desarrolla investigaciones ornitológicas, abriendo también “sus puertas” a los observadores de aves que quieran conocer sobre avances en investigaciones.

La metodología será a través de ponencias virtuales con espacios para la interacción de los asistentes, promoviendo la discusión científica y la colaboración entre personas de diferentes grupos de investigación, buscando constituirse en un espacio de comunicación científica que fomente la cristalización de oportunidades para la potencial configuración de investigaciones colaborativas.

El Seminario Vallecaucano de Ornitología – SVO Cali contará con la participación de 9 ponentes nacionales e internacionales. Conozca la programación e inscríbase (Cupos limitados debido a la plataforma).

AficheSVOJunio2020 400

Fecha: Junio 10, 11 y 12 de 2020

Horario: 5:00 p.m. a 7:00 p.m. (Cali, Valle del Cauca, GMT-5)

Metodología: 25 minutos por ponencia y 5 minutos para preguntas.

Lugar: Sala virtual por Zoom (cupos limitados debido a la plataforma). El enlace de conexión será informado con anterioridad al Seminario, vía correo electrónico al contacto que suministre en la inscripción.

El evento es organizado por la Universidad del Valle* y apoyado por el Centro de Investigación de la Biodiversidad Andino-Amazónica – INBIANAM, los grupos de investigación de la Universidad del Valle Ecología Animal, y Ecofisiología, Biogeografía y Evolución; el grupo de estudio Ecoaves (Univalle) y la Agencia de publicidad El Zenith.

*Natalia Pérez-Amaya MSc. Egresada del posgrado Ciencias-Biología; Luis Carlos Mora, Biólogo y ahora Estudiante del posgrado Ciencias-Biología y Raúl Sedano, PhD. Profesor del Departamento de Biología.

Más información:

Redes Sociales: