Miércoles, 20 Mayo 2020 18:28

Oportunidades de estudio doctoral y posdoctoral en el Instituto Max Planck (conferencia virtual)

BannerMathPlanckFCNE

El  Instituto Max Planck está en búsqueda de profesionales interesados en unirse a un proyecto para el estudio de la evolución del conocimiento químico basado en herramientas y técnicas matemáticas y computacionales.

Es por ello que este martes 26 de mayo a las 9:00 a.m. la Universidad del Valle realizará el seminario virtual Oportunidades de estudio doctoral y posdoctoral en el Instituto Max Planck. El acceso es libre previa inscripción en Este Formulario.

El proyecto de evolución del conocimiento químico basado en herramientas y técnicas matemáticas y computacionales se desarrolla en Instituto Max Planck para las Matemáticas en las Ciencias, de la universidad de Leipzig, Alemania, y está bajo la dirección de los investigadores Jürgen Jost, Peter Stadler y Guillermo Restrepo.

La videoconferencia está dirigida a todos los estudiantes (pregrado y posgrado), y egresados de programas académicos de ciencias naturales, exactas, computacionales y áreas afines. La conferencia estará a cargo del Dr. Guillermo Restrepo y es coordinada por la Vicedecanatura de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de Univalle.

Fecha: mayo 26 de 2020
Hora: 9:00 a.m.