Lunes, 04 Mayo 2020 18:02

Convocatoria para publicar en Limnological Review

LimnologicalReviewCiencias

La revista científica Limnological Review* (ISSN: 2300-7575), lanza una convocatoria especial para publicar un número temático sobre la biodiversidad acuática colombiana, específicamente sobre aguas continentales.

*La revista está indexada en Scopus y es Open Access. No tiene costos de publicación.

En esta ocasión la revista tendrá como editor invitado al el profesor Jaime R. Cantera Kintz, de la Universidad del Valle; quien además será el encargado de acopiar los trabajos que se vayan a someter a evaluación.

Las temáticas son:

• - Biodiversidad acuática de la cuenca colombiana del río Amazonas.
  • - Principales amenazas a la biota acuática colombiana.
  • - Cianobacterias y fitoplancton de las aguas superficiales de Colombia.
  • - Grupos no-explorados o poco explorados de organismos acuáticos de Colombia.

La fecha límite para presentar los manuscritos a la revista es el 1 de octubre de 2020. Si desea participar por favor envíe sus artículos antes de la fecha indicada al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Recuerde que para someter los artículos debe seguir las indicaciones de la revista: http://limrev.com/index.php/limrev/about/submissions#authorGuidelines