Martes, 25 Febrero 2020 22:10

CONFERENCIA "Diálogo intercultural y el cuidado de la casa común en la Panamazonía"

BannerPanamazona

El programa de Doctorado en Ciencias ambientales tiene el gusto de invitar a la comunidad académica y al público en general a la conferencia: "Diálogo intercultural y el cuidado de la casa común en la Panamazonía", impartida por el Docente Alfredo Ferro Molina, Magíster en Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro-Brasil, la cual tendrá lugar el jueves 12 de marzo, a las 02:30 p.m. en el Auditorio Calima, edif. E20, piso 2.

SOBRE EL CONFERENCISTA A CARGO:

El profesor Alfredo Ferro Molina, es licenciado en filosofía y magíster en sociología de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro-Brasil y ha trabajado en el Instituto Mayor Campesino de Buga Colombia, donde fue promotor social. Adicionalmente, fue director del Programa por la Paz en Bogotá, coordinador y delegado del sector social de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina – CPAL, 6 años en Brasil y Perú. Desde el año 2014, se desempeña como Coordinador del Servicio Jesuita Panamazonico – SJPAM de la CPAL con sede en Leticia - Amazonas – Colombia, triple frontera: Brasil, Perú y Colombia.

ConferenciaDCA 12marzo