Sábado, 15 Febrero 2020 23:15

Invitación a ALTENCOA9-2020

BannerALTENCOA9 2020

Del 13 al 17 de julio de 2020 en la Universidad del Valle se realizará la novena versión del encuentro ALTENCOA (ALTENCOA9-2020), un evento de carácter bienal que desde 2004 reúne a matemáticos nacionales e internacionales con el propósito de fomentar en Colombia el Álgebra, la Teoría de Números, la Combinatoria y sus aplicaciones.

El Comité organizador invita a la comunidad a inscribirse y participar en las distintas actividades del encuentro, a través de la presentación de un cursillo, una conferencia o un póster en las temáticas de Álgebra, Teoría de Números, Combinatoria, Aplicaciones o Geometría Algebraica (Área invitada).

ALTENCOA9-2020 es organizado por el Departamento de Matemáticas de la Universidad del Valle y el grupo de investigación ALTENUA (UdeA, Unicauca, Udenar y Univalle); con el apoyo y colaboración del Posgrado en Ciencias Matemáticas de la Universidad del Valle, la Universidad de Antioquia, la Universidad del Cauca, Universidad Industrial de Santander, la Pontifica Universidad Javeriana-Cali y la Universidad de Nariño.

- Con descuento (10%): hasta 31 de mayo de 2020
- Fecha límite para el envío de propuestas: marzo 27 de 2020.
Informes e inscripciones en https://altencoa.correounivalle.edu.co/