Martes, 18 Febrero 2020 08:36

Bienvenida a estudiantes de primer semestre 2020

IMG 7456 copia

El pasado sábado 15 de febrero se realizó la bienvenida a estudiantes de primer semestre 2020. 70 estudiantes de Biología, 33 estudiantes de Física, 42 estudiantes de Matemáticas, 44 estudiantes de Química y 47 estudiantes de Tecnología Química hacen parte ahora de la comunidad científica Univalluna.

Como es tradición a este evento asisten los familiares de los estudiantes, toda vez que la Facultad trabaja en la vinculación de la familia durante la vida universitaria como apoyo al proceso de formación profesional.

El profesor Walter Torres, decano de la Facultad, resaltó la importancia que tiene para los estudiantes la adquisición de habilidades en una segunda lengua, la creación de redes de trabajo científico y social, inter y transdisciplinario, y la preparación académica con miras a la formación de posgrado, pues “el ritmo del mundo” y las dinámicas globales demandan cada vez una mejor preparación para enfrentar los desafíos científicos.

Ver fotos