Lunes, 25 Noviembre 2019 18:11

Invitación: 5° CONVImaTE

BannerCONVImaTE2019

El comité organizador de CONVImaTE anunció oficialmente la quinta versión del Seminario Especial de Egresados y Estudiantes de Matemática (CONVImaTE), que se realizará entre el 18 y el 20 de diciembre en la Universidad del Valle, sede Meléndez.

CONVImaTE está abierto a toda la munidad universitaria y su principal objetivo es reunir a sus estudiantes y egresados en un encuentro donde se exponga sobre qué han estado estudiando los matemáticos univallunos en los últimos años.

En esta edición el evento tendrá 12 conferencistas en las áreas de Álgebra, Combinatoria, Educación Matemática, Geometría diferencial, Geometría fractal, Matemática Financiera, Optimización, Probabilidad no conmutativa, Sistemas dinámicos, Teoría de códigos, Teoría de control, Teoría de números y Topología.

Como es costumbre, los estudiantes del Programa de Matemáticas de Univalle tendrán participación activa en el evento en una sesión de pósteres programada para el jueves 19 (consulte la programación).

Más información:

AficheCONVImaTE2019