Viernes, 25 Octubre 2019 21:32

Conferencia "Abundances and species interactions in aquatic systems: perspectives from tropical/subtropical waters"

El programa de Doctorado en Ciencias del Mar tiene el gusto de invitar a la comunidad académica y al público en general a la conferencia: "Abundances and species interactions in aquatic systems: perspectives from tropical/subtropical waters", impartida por el Doctor Mutsunori Tokeshi, Director del AMBL (Laboratorio de Biología Marina de Amakusa), de la Universidad de Kyushu, Kyushu, Japón, la cual tendrá lugar el próximo 31 de octubre, a las 10:00 a.m. en el Salón Multifuncional, Departamento de Biología, edf. E20, piso 3.

El Doctor Tokeshi, es profesor del Departamento de Biología en la Universidad de Kyushu. Sus principales áreas de investigación son ecología comunitaria en géneros; teoría de la estructura comunitaria y convivencia de especies en sistemas acuáticos y terrestres.

Invitacion Japon