Jueves, 10 Octubre 2019 14:58

ConferenciaLKorn

Invitan: Postgrado en Ciencias Biología y Grupo de Investigación GEAHNA
ENTRADA LIBRE CON INSCRIPCIÓN PREVIA

El miércoles 16 de octubre, a las 9:00 a.m. en el Auditorio Ángel Zapata, se realizará la conferencia “la Agricultura Natural y la filosofía de Masanobu Fukuoka”, dictada por Larry Korn, alumno del naturalista japonés Masanobu Fukuoka y quien está de gira por Colombia durante octubre.

Masanobu Fukuoka desarrolló en Japón un sistema de cultivo al que llamó «agricultura natural», un método de siembra con el que cambió la manera de relacionarse con agricultura y la naturaleza de una manera más armónica. Aunque el método de agricultura natural fue “concebido para el Japón”, la idea que rige al sistema es universal y está siendo divulgada por Larry Korn, discípulo de Fukuoka.

Larry Korn es un estadounidense que vivió y trabajó en la granja de Fukuoka durante más de dos años, a principios de 1970. Es el traductor y editor de la edición en inglés de One-Straw Revolution (La revolución de una brinza de paja) (1978) y editor de Sowing seeds in the desert (Sembrando semillas en el desierto) (2012), último libro escrito por Fukuoka.

Información e inscripciones en https://agriculturanatural.org