Miércoles, 02 Octubre 2019 21:43

Bienvenida a estudiantes de primer semestre

Bienvenida2019 II

El pasado fin de semana la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas realizó la bienvenida a 135 estudiantes de primer semestre de Física, Tecnología Química y Química que ingresan para el periodo 2019-II, junto con sus familiares.

El profesor Manuel Chaur, director del programa de Química, presidió la reunión. En la presentación el profesor Chaur resaltó el valor y responsabilidad que adquieren los nuevos estudiantes con el progreso del país y los invitó a pensar desde ya en su futuro profesional como doctores en Ciencias.

La bienvenida contó además con las presentaciones del Grupo de Apoyo a la Cultura Académica y el programa de Emprendedores Univalle.

Este evento se realiza tradicionalmente en compañía de las familias de los nuevos estudiantes por la importancia que tiene el vínculo activo de la familia en el proceso de enseñanza- aprendizaje en la educación superior, relación en la que la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas trabaja de manera comprometida desde hace varios años.