Viernes, 13 Septiembre 2019 16:45

Univalle abre Diplomado práctico en diseño, manejo y mantenimiento de acuarios, terrarios y acuaterrarios

Único diplomado a nivel regional

DiplomadoAcuaterrarios

Entre el 18 de octubre de 2019 y el 18 de enero de 2020 la Universidad del Valle realizará el Primer Diplomado Práctico en Diseño, Manejo y Mantenimiento de Acuarios, Terrarios y Acuaterrarios, que tiene como tema central de reflexión la preservación de los ecosistemas acuáticos y terrestres, el aprovechamiento y manejo sostenible de los recursos naturales y la conservación de la flora y la fauna que habita el planeta.

El diplomado está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en el apasionante mundo del biotopo* y deseen ampliar sus conocimientos y opciones laborales.

*Un biotopo es un espacio que posee las condiciones ambientales necesarias para que un determinado conjunto de seres vivos pueda subsistir

Los asistentes aprenderán de mano de biólogos e ingenieros los conocimientos básicos sobre el diseño, funcionamiento, manejo y mantenimiento de biotopos biológicamente aptos para sustentar con vida especies de flora y fauna asociadas, emulando las características ambientales y climáticas de los ecosistemas acuáticos o terrestres que los alberga, no solo desde el punto de vista técnico, sino también desde sus implicaciones culturales, educativas, estéticas y éticas.

Inicio: octubre 18 de 2019 (120 horas presenciales)
Horario: viernes de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Inscripciones: hasta el 11 de octubre de 2019 (cupos limitados).
Inversión: 1.85 SMMLV
Certificación: por asistencia y aprobación
Consulte más detalles sobre el curso e inscríbase