Miércoles, 14 Agosto 2019 22:35

Segundo Semillero Universidad del Valle 2019

AficheSemillero  AficheNAS

Hasta el viernes 30 de agosto hay plazo para que los estudiantes de bachillerato de grados 6° a 11°, y los egresados, se inscriban en el Semillero Universidad del Valle.

El Semillero Universidad del Valle es un espacio académico diseñado para despertar en los jóvenes bachilleres el gusto por las matemáticas, la física, la química, la biología, la escritura, la lectura, el teatro y la danza.

El Semillero es un programa con enfoques pedagógicos innovadores y dinámicos que busca que los estudiantes logren establecer una buena relación con las ciencias, el pensamiento crítico y artístico, de tal forma que puedan proyectar lo académico en su futuro vivencial.

En este segundo ciclo de 2019, el Semillero abre por segunda ocasión el curso: NAS (Nivelación Académica Semillero) dirigido a estudiantes de grado once y egresados de colegios, que busca fortalecer las competencias académicas para las pruebas de estado Saber 11° e introducirlos participantes al ambiente universitario.

NAS es un curso que permite a los estudiantes reforzar los conocimientos en áreas como Matemáticas, Biología, Química, Física, lectura crítica, Ciencias Sociales, competencias ciudadanas y vida universitaria, aportando una serie de herramientas conceptuales y procedimentales para el desarrollo de destrezas y habilidades que les permitan enfrentar dichas pruebas.

Inscripciones: hasta el 30 de agosto de 2019.
Inicio de clases: 07 de septiembre de 2019.
Horario: sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m

Los estudiantes reciben
Material de estudio, refrigerio, carné, certificado de asistencia e informe de rendimiento académico.

Consulte
Instructivo de inscripción para Semilleros

Informes (Semillero y NAS)
Teléfono +57(2) 321 2100 ext. 3098
Universidad del Valle, Meléndez.
Edif. B23, oficina A01