Viernes, 12 Julio 2019 10:24

Curso Internacional de Hormigas Neotropicales

Afiche CursoHormigasEl Posgrado en Ciencias Biología invita a participar en el Curso Internacional de Hormigas Neotropicales que se realizará del 19 al 30 de noviembre de 2019 en la Universidad del Cauca, con el apoyo de la Universidad del Valle (Dirección de relaciones internacionales y el Postgrado en Ciencias-Biología), la Universidad de Magdalena y otras instituciones y entidades de carácter nacional e internacional.

El curso hará énfasis en la biología, ecología, taxonomía y sistemática de las hormigas de la región Neotropical y está enfocado en la formación de nuevo talento humano regional y nacional que se quiera cualificar en la generación de información para comprender, manejar, conservar y aprovechar de manera sostenible los ecosistemas terrestres.

Este Curso Internacional de Hormigas Neotropicales fue organizado por la Universidad del Cauca, por iniciativa de la profesora titular Dra. María Cristina Gallego-Ropero (quien es egresada de la Universidad del Valle, tanto del pregrado, como de la Maestría en Ciencias-Biología) en colaboración con el profesor Yamid Arley Mera Velasco; y Cuenta con el apoyo de dos grupos de investigación de Univalle, uno de la Universidad del Cauca y el Museo de Historia Natural de la UniCauca.

Las inscripciones se realizarán hasta el 01 de noviembre y gozan de un importante descuento por pronto pago hasta al 30 de agosto.

Para más información visite la página oficial del Curso Internacional de Hormigas Neotropicales