Miércoles, 10 Julio 2019 22:37

GRACA Fest 2019

Graca2019El próximo viernes 19 de julio, a partir de las 3:00 p.m., se realizará el tercer GRACA Fest, evento institucional de los Grupos de Apoyo a la Cultura Académica (GRACA), quienes se encargan de acompañar los procesos de lectura, escritura y oralidad en las disciplinas de la Universidad del Valle:

“Los Grupos de Apoyo a la Cultura Académica (GRACA) tenemos el gusto de invitarlos a la tercera edición del GRACA Fest, (Versión 2019) un evento institucional pensado para brindar a la comunidad universitaria un rato de esparcimiento, en el que contaremos con diversas actividades lúdicas y culturales. De igual manera, nos complace anunciar que este año estamos celebrando el quinto aniversario de los GRACA, lo que significa que tendremos muchas sorpresas.” GRACA Ciencias.

El equipo de la decanatura puntualiza que “En el GRACA Fest se hace homenaje al concepto cultura académica universitaria y se realiza difusión y sensibilización sobre el quehacer de los GRACA y la importancia de leer, escribir e interactuar dentro de la cultura académica de la Universidad”.

Igual que en las anteriores ediciones, el Fest se realizará en los bajos de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, habrá juegos, premios, rifas, karaoke y otras actividades.

Los GRACA esperan contar con su participación.