Martes, 18 Junio 2019 08:47

Lista oficial de estudiantes elegibles y de votantes para las elecciones de representantes estudiantiles a los Consejos Superior y Académico

Vicerrectoría Académica
División de Admisiones y Registro Académico

C I R C U L A R

La Secretaría General informa a la comunidad estudiantil que, a su solicitud, manifestaron que se hace necesario aplazar la fecha para la ELECCIÓN directa de los Representantes Estudiantiles ante los Consejos Superior, Académico y de las Facultades e Institutos Académicos para el período 2019 – 2021, el día miércoles 17 de julio de 2019, con el fin de que los estudiantes puedan tener una mayor participación en los debates.

Se les recuerda que las fechas de las INSCRIPCIONES son:

• Para los Consejos Superior y Académico: se realizará en la Secretaría General del 27 de junio al 4 de julio de 2019, entre las 8:00 am. hasta las 5:00 pm.

• Y para los Consejos de Facultad e Instituto Académico, en la Coordinación Académica del 27 de junio al 4 de julio de 2019, entre las 8:00 am. hasta las 5:00 pm.

Los estudiantes que se inscribieron en la semana del 17 al 21 de junio de 2019, continúan siendo candidatos vigentes.

Tener en cuenta que los estudiantes que quieran ser candidatos a la Representación Estudiantil ante las distintas instancias, deben ser estudiantes regulares de la Universidad y no podrán tener, al momento de su inscripción para la elección, sanciones académicas, ni disciplinarias. Los bajos rendimientos académicos son considerados sanciones académicas. La constancia de lo anterior, la deben solicitar en la Dirección de Registro Académico y que es indispensable presentarla al momento de la inscripción. Este proceso electoral se rige por la Resolución 061 del 14 de noviembre de 2014, del Consejo Académico.

ANTONIO JOSÉ ECHEVERRY PÉREZ
Secretario General

Cali, 21 de junio de 2019.