Jueves, 06 Junio 2019 11:47

RecreArte Con-Ciencia

Curso artístico-científico-deportivo para niños

BannerRecreArte

Entre el 8 y el 19 de Julio, el Semillero Universidad del Valle realizará el Curso de Vacaciones RecreArte Con-Ciencia, dirigido a niños entre los 7 y 13 años.

En este curso los niños podrán realizar diferentes actividades deportivas, artísticas, de matemáticas, de lenguaje y ciencias naturales que les permitirán adquirir nuevos conocimientos y potenciar sus habilidades artísticas, cognitivas y sociales.

Las clases se realizarán de lunes a viernes entre las 8:00 a.m a 12:00 m. Espacio en el que los asistentes recibirán también un refrigerio.

RecreArte Con-Ciencia es realizado por el Semillero, un proyecto mediante el cual se busca estimular el interés y el gusto por las ciencias, la lectura y el arte a través de diversos enfoques pedagógicos.

AficheRecrearte

Inscripciones hasta el 04 de julio de 2019
Inicio de curso el 08 de julio de 2019
Finalización 19 de julio de 2019