Miércoles, 24 Abril 2019 11:25

El Doctorado Interinstitucional en Ciencias Ambientales y la Maestría en Desarrollo Sustentable de la Universidad del Valle, invitan al lanzamiento del libro

HUMEDALES VALLECAUCANOS. ESCENARIO NATURAL DE CAMBIOS HISTÓRICOS DE OCUPACIÓN Y TRANSFORMACIÓN.

InvitacionLanzamientoLibro

El próximo viernes 26 de abril desde las 5:00 pm estaremos celebrando el lanzamiento del libro "Humedales Vallecaucanos. Escenario natural de cambios históricos de ocupación y transformación" escrito por los docentes Enrique Peña Salamanca, Oscar Buitrago Bermúdez y Aceneth Perafán Cabrera, en el salón Multifuncional, departamento de Biología, Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, edf 320, tercer piso; este evento estará dirigido por el Dr. Germán Alfonso Palacio Castañeda, adscrito a la Universidad Nacional de Colombia, sede Amazonía.