Viernes, 12 Abril 2019 11:58

La conferencia "Amazonía Cambia Con El Mundo: Fuerzas Motoras Y Desglobalización"

El Doctorado Interinstitucional en Ciencias Ambientales y la Maestría en Desarrollo Sustentable de la Universidad del Valle, informan que el próximo miércoles 24 de abril desde las 2:30 pm estaremos celebrando una importante conferencia titulada "Amazonía Cambia Con El Mundo: Fuerzas Motoras Y Desglobalización", en el Auditorio Calima, Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, edif E20, segundo piso; orientada por el Dr. Germán Alfonso Palacio Castañeda, adscrito a la Universidad Nacional de Colombia.

La conferencia estará a cargo del profesor Germán Alfonso Palacio Castañeda, Doctor en Historia por Florida International University y Magíster en Ciencias en Instituciones Juridicas por University of Wisconsin. Entre sus líneas de investigación se encuentran: Ciencia, Tecnología e Innovación; Estudios Latinoamericanos; Desarrollo General; Ecología Política; Historia Ambiental.

Afiche DCA

Esperamos poder contar con su participación.