Miércoles, 03 Abril 2019 10:39

Estudiantes de la Facultad ocupan podio en Olimpiadas Universitarias de Química Orgánica

Participantes IIOUQUO

Los estudiantes Jorge Andrés Castaño Valencia, de octavo semestre de Química y Miguel Ángel Benavides, de sexto semestre de Tecnología Química, ocuparon respectivamente el 3er y 2do lugar de las categorías Avanzada y Básica, en las II Olimpiadas Universitarias de Química Orgánica - OUQUO, organizadas por la Universidad Nacional de Colombia.

Las II Olimpiadas Universitarias de Química Orgánica - OUQUO son parte de un proyecto que busca reforzar el conocimiento en el área de la química orgánica, incentivar la competencia sana y crear vínculos entre las diferentes universidades del país que enseñan Química Orgánica.

Esta segunda versión de las Olimpiadas empezó en septiembre de 2017, pero dada la situación académica que se presentó por el paro estudiantil, la prueba final se aplazó hasta noviembre y los resultados pudieron ser publicados a finales de marzo.

Felicitaciones a los ganadores.

Premio IIOUQUO 1        Premio IIOUQUO 2

Créditos de imágenes: https://es-la.facebook.com/OUQUO/