Jueves, 28 Marzo 2019 12:12

Conferencia: La Revolución Verde Global. Un Análisis Crítico en el Largo Plazo

BannerConferenciaRevolucionVerde

El Doctorado Interinstitucional en Ciencias Ambientales, y los programas de Maestría en Historia y Maestría en Desarrollo Sustentable de la Universidad del Valle invitan a la CONFERENCIA: La Revolución Verde Global. Un Análisis Crítico en el Largo Plazo, que se realizará el miércoles 10 de abril a las 9:00 a.m. en el Auditorio Ángel Zapata

La conferencia estará a cargo del profesor Wilson Picado Umaña, Doctor en Historia por la Universidad Santiago de Compostela (España) y Magíster en Historia con mención en Estudios Agrarios de la Universidad Nacional de Costa Rica. Director de la Maestría en Historia Aplicada de la Universidad Nacional, presidente de la Sociedad Latinoamericana y Caribeña de Historia Ambiental y miembro de la Sociedad Europea de Historia Ambiental.