Martes, 26 Marzo 2019 09:51

Evento Académico-Musical

Cantándole al Planeta fondo azul 1

El Postgrado en Ciencias Biología invita a la conferencia musical “Cantándole al planeta”, donde se presentará el doctor en Ecología, Patrick Lavelle, con su grupo musical Patrick y los Hijos de Gaia.

Patrick Lavelle es Ph.D. en Ecología, Biodiversidad y Evolución de la Universidad de Pierre et Marie Curie, Francia, de donde es profesor emérito. Preocupado por la situación ambiental del planeta, en 2014 Lavelle fundó el grupo musical Patrick y los Hijos de Gaia, con el fin de transmitir un mensaje de conciencia ecológica y sensibilizar a un público más amplio sobre el papel del hombre en el planeta.

Patrick y los Hijos de Gaia se presentará el miércoles 10 de abril a las 3:30 p.m. en el Salón Calima de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.