Martes, 12 Febrero 2019 10:24

Sensible fallecimiento de la profesora Doris Hinestroza

ProfDorisHinestroza

Doris Hinestroza Gutiérrez (Q.E.P.D.)

Lamentamos informar que hoy martes 12 de febrero de 2019 falleció la profesora Doris Hinestroza Gutiérrez, del Departamento de Matemáticas.

Esta noticia entristece a toda la comunidad universitaria: amigos, colegas, estudiantes y compañeros. Su partida deja un enorme vacío que solo podemos intentar llenar con los mejores recuerdos: su inolvidable sonrisa, su espíritu alegre y su innegable pasión por la docencia.

A sus familiares: su señora madre, doña María Jaira Gutiérrez Mosquera; sus hermanos Nhora Hinestroza Gutiérrez, José Hernando Hinestroza Gutiérrez y Luis Enrique Hinestroza Gutiérrez; su hija Ana María Rodríguez Hinestroza y su nieto Alejandro Velásquez Rodríguez, enviamos un mensaje de aliento y un abrazo solidario en este difícil momento.

Las honras fúnebres de la profesora Doris Hinestroza se realizarán de la siguiente manera:

Martes 12: Velación en el Templo Los Olivos (Cl. 13 #50-70) em la Sala Ejecutiva 5 y 6

Miércoles 13

10:00 a.m. la buseta del Departamento de Biología partirá desde el parqueadero de la Facultad hacia la sala de velación y regresará a las 12:30 p.m.

12:30 p.m. Salida de la carroza fúnebre desde el Templo los Olivos hacia la Universidad, Campus Meléndez. Podremos despedir a la docente en los bajos de la Facultad (edif. E20). Llegada aproximada a la 1:00 p.m.

2:00 p.m. Desplazamiento del cortejo hacia el Cementerio Metropolitano del Sur (habrá disponibilidad de la buseta de Biología y dos buses más para quienes deseen asistir.

3:30 p.m. Sepelio